BATERÍAS DE TRACTOR EN MÁLAGA

Si tienes una finca en Málaga, cuando llega la hora de plantar o recoger la cosecha, necesitas que tus tractores y distintos vehículos agrícolas funcionen a pleno rendimiento, aunque hayan pasado unos meses sin actividad. Las baterías Varta específicas para este tipo de usos te ofrecen una gran potencia de arranque y un suministro excelente para alimentar todos los dispositivos de la cabina. A continuación, te mostramos los distintos modelos de Varta para este tipo de usos:

  • Varta Promotive Black: Perfecta para pequeños tractores, con pocos requisitos eléctricos más allá del arranque del motor, pero que precisan un buen rendimiento durante las horas de trabajo. Estas baterías, en condiciones normales de trabajo, no requieren mantenimiento. Cumple con la norma EN (EN 2 y resistencia a las vibraciones V1).
  • Varta Promotive Blue: Diseñada para todo tipo de vehículos agrícolas con demanda de energía estándar. Es una batería multiusos de una calidad excelente y capaz de soportar un nivel de trabajo exigente con las máximas garantías. Proporciona una potencia de arranque muy potente para grandes motores y una gran fiabilidad. Tiene muy poco consumo de agua y cumple con la norma EN (EN 3 y resistencia a las vibraciones V2)
  • Varta Promotive Silver: Especialmente diseñada para vehículos agrícolas con mucho equipamiento y una gran demanda de energía. Ofrece una alta resistencia a las vibraciones, lo que la hace ideal para terrenos desiguales. Tiene también una alta resistencia a los ciclos gracias a la tecnología Super Heavy Duty (SHD), haciéndola una batería mucho más duradera. Esta batería tiene un rendimiento inigualable y es libre de mantenimiento. Además, supera sobradamente los requisitos de la norma EN (EN4 y resistencia a las vibraciones V3).