BATERÍAS PARA SAI EN MÁLAGA

Las caídas de suministro eléctrico son uno de los principales motivos de pérdida de información que tienen las empresas. Un archivo en edición que no se haya guardado en un tiempo puede perderse en un apagón. Así mismo, los hospitales y centros médicos no pueden quedarse sin electricidad ni un solo momento, puesto que su maquinaria no puede dejar de funcionar. Para evitar este tipo de problemas, están los SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida), que gracias a sus baterías, suministran

Los sistemas de alimentación ininterrumpida proporcionan energía eléctrica a todos nuestros dispositivos durante apagones u otros problemas en la red eléctrica. Las baterías son la parte más importante de nuestro SAI y, tras varios años de uso, deben ser sustituidas. La sustitución de la batería de un SAI hay que realizarla con sumo cuidado y revisar que se haya hecho correctamente.

Le ofrecemos una amplia gama de baterías acumuladoras para su SAI. Tenemos baterías estacionarias para Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de todas las gamas y modelos.