BATERÍAS DE MOTO EN MÁLAGA

La más amplia variedad de baterías para motocicleta y ciclomotor de la provincia de Málaga. También disponemos de baterías de todos los modelos para quads, motos de agua y nieve o cortacéspedes. Cualquiera que sea tu modelo de moto, tenemos la batería que necesitas. Somos distribuidor oficial Varta, marca de la que disponemos en stock del catálogo completo. También tenemos baterías de moto Exide y Motobatt. A continuación te mostramos los diferentes modelos de Varta:

  • Varta Powersports Freshpack: Baterías con un arranque y potencia excepcionales y muy duraderas. Perfecta para motocicletas, quads, ciclomotores, motos de agua y de nieve y cortacéspedes. Para una mayor vida, estas baterías vienen con carga en seco versión Freshpack (con el botellín de ácido para que actives la batería tú mismo). Es muy fiable tanto con frío como con calor y resistente a vibraciones de senderos, nieve u olas.
  • Varta Powersports AGM: Baterías robustas libres de mantenimiento, ideales para soportar altas revoluciones, condiciones meteorológicas desfaborables y largos desplazamientos. Ofrecen una potencia máxima sin pérdida de rendimiento y su robusta carcasa es altamente resistente a todo tipo de vibraciones, haciéndolas ideales para navegar con la moto de agua en mar picado o con la motocicleta en terrenos off-road. Fabricada para motos, biplazas side-by-side y motos acuáticas de alto rendimiento. Carga en seco versión Freshpack (con recipiente de ácido) que no necesita ser rellenada una vez activada.
  • Varta Powersports Jardinería: Baterías desarrolladas específicamente para cortacésped con asiento, con un rendimiento extraordinario y funcionamiento duradero, ideal para cortar el césped de jardines de gran extensión. Además, la instalación es rápida y simple, ya que vienen preparadas para adaptarse a cualquier cortacésped. Estas baterías ofrecen un gran potencia de arranque y son libres de mantenimiento.

Si te acercas a nuestro local en Málaga con la batería vieja de tu moto, te daremos una nueva con las mismas características en una de las marcas que trabajamos y reciclaremos la vieja. Si no puedes acercarte con la vieja, toma el código JIS, que debe ser algo con una nomenclatura parecida a YTX14-BS y, en caso de que el cajón sea más grande que la batería, toma también las medidas, por si le pudieras instalar una más grande.