Venta e instalación de baterías de coche en Málaga

Si necesita cambiar la batería de su coche, está en el sitio adecuado. Somos la empresa con la más amplia gama de baterías de coche en Málaga.

Si tu coche no arranca bien por las mañanas o te quedas tirado, acércate a Calle La Orotava 100. Te comprobamos la batería gratis y, si necesitas cambiarla, te la instalamos nosotros. No te preocupes, tenemos baterías en stock para todos los modelos de coche. Además, podrás elegir entre la primera marca Varta (de la que somos distribuidor) o una segunda marca del mismo fabricante con la mejor relación calidad / precio.

Disponemos de la gama completa de Varta en todos sus tamaños y modelos. Tanto si tienes un coche pequeño y con poca electrónica como si tienes un coche de alta gama con tecnología Start-Stop, equipo de música y frenada regenerativa. A continuación te explicamos las distintas gamas de Varta:

  • Varta Black Dynamic: Ideal para los vehículos con demandas energéticas estándar. Esta batería es libre de mantenimiento y muy segura, con un arranque en frío fiable y un rendimiento prolongado. Calidad de fabricación con la garantía de estar hecha en Europa.
  • Varta Blue Dynamic: Rendimiento constante durante largos períodos de tiempo y una gran potencia de arranque, incluso bajo condiciones climáticas desfavorables. Perfecta para coches con demanda estándar de energía y uso diario del coche con trayectos de todo tipo.
  • Varta Silver Dynamic: Baterías con un rendimiento superior, que ofrecen una potencia de arranque extraordinaria y la capacidad de abastecer las más exigentes demandas energéticas de tu coche, como climatizadores o equipos de música.
  • Varta Silver Dymanic AGM: Si tu coche tiene función Start-Stop, esta es la mejor elección. Baterías excelentes con la tecnología más avanzada capaz de abastecer de energía tanto el vehículo como todos sus componentes. Con una resistencia tres veces superior a la de las baterías convencionales, además, es perfecta para los coches con frenada regenerativa, pudiendo cargar la batería mucho más rápido.

Y si tienes un coche con poco gasto eléctrico pero una alta demanda de energía en el arranque, también tenemos todos los modelos de batería Optima.

Así, si te has quedado tirado en la carretera por Málaga o alrededores, ¡llámanos! Si tenemos algún vehículo por la zona, podemos acercarnos a ayudarte. Si no, puedes solicitar a la grúa de tu seguro que te traiga el coche a nuestra nave.