BATERÍAS DE CARAVANA EN MÁLAGA

Somos expertos en baterías para caravanas y autocaravanas. Si eres de los que va con la casa a cuestas, te has quedado sin batería y te encuentras en Málaga, acércate al Polígono San Luís. Nuestros expertos te asesorarán en la elección del mejor recambio para tu caravana y te harán el montaje. Y si no estás en Málaga, te mandamos las baterías a casa en 24 horas (gratis si te encuentras en la península).

En función de la fimensión y la cantidad de elementos electrónicos que tenga tu caravana, te podemos ofrecer entre los diferentes modelos de baterías específicas para este tipo de usos que tiene Varta. Aquí tienes sus características principales:

  • Varta Professional Starter: Esta batería ha sido diseñada específicamente para el arranque de caravanas, pudiendo suministrar energía a pequeños aparatos como la televisión. Ideal para caravanas con poca exigencia eléctrica. Excelente arranque en frío.
  • Varta Professional Dual Purpose: Ofrece el mejor rendimiento para autocaravas con una demanda energética moderada. Ofrece una resistencia a los ciclos dos veces superior a las baterías convencionales y no precisa mantenimiento. Además, es ideal para su uso en temporada, ya que tiene una bajísima autodescarga. Perfecta para aplicaciones de doble uso (arranque y suministro).
  • Varta Professional Dual Purpose AGM: Perfecta para arrancar y suministrar energía a todos los aparatos y accesorios electrónicos de caravanas y autocaravanas con demanda moderada. Además, es ideal para su uso en temporada debido a su baja autodescarga. Gran resistencia a vibraciones y golpes y una resistencia a los ciclos 4 veces superior a los acumuladores convencionales.
  • Varta Professional Deep Cycle AGM: Esta batería de alto rendimiento ha sido exclusivamente diseñada para autocaravanas modernas con altas demandas de energía. Es totalmente libre de mantenimiento e ideal para ser usada en temporada, con una mínima tasa de autodescarga. Cuenta con tecnología AGM y es muy resistente a las vibraciones y los golpes. Tiene una resistencia a los ciclos 8 veces superior a las baterías convencionales.

Además de la gama completa de Varta, en nuestro almacén de Málaga trabajamos con otras marcas específicas para caravanas y autocaravanas, como Haze y Optima. Ambas de primer nivel, con gran resistencia a los ciclos y las vibraciones.