BATERÍAS DE CAMIÓN EN MÁLAGA

Si eres transportista y vives en Málaga, encontrarás en nuestro local el lugar indicado para la reposición de tus baterías viejas. Porque sabemos que haces vida en carretera y no puedes permitirte tener el camión parado.

Cambia las baterías de tu camión o camioneta sin moverte de Málaga. Tenemos toda la gama profesional de Varta a tu disposición y, si te acercas con el vehículo, te las instalamos nosotros. Baterías de más de 140Ah de las gamas Varta Promotive Black, Blue o Silver con potencias de arranque en frío de hasta 1400A. Varta ha diseñado sus baterías para vehículo profesional con la idea de proporcionar energía fiable para todos sus dispositivos eléctricos y tecnologías. Aquí tienes los diferentes modelos:

  • Varta Promotive Black: Ideal para camiones pequeños y con requisitos energéticos poco exigentes, pero que necesiten un buen rendimiento. No requiere mantenimiento en condiciones de trabajo normales y da un rendimiento excelente. Cumple con la norma EN (EN 2 y resistencia a las vibraciones V1).
  • Varta Promotive Blue: Esta batería ha sido diseñada para camiones con una demanda de energía estándar y cumple con las expectativas de los vehículos de transporte de mercancías pesadas. Batería multiusos y versátil con una gran potencia de arranque en frío y eficacia tanto en su uso en asfalto como fuera de él. Disfruta de su potencia y fiabilidad desde el primer momento. Poco consumo de agua, lo que te permitirá un gran ahorro. Cumple con la norma EN (EN3 y resistencia a las vibraciones V2).
  • Varta Promotive Silver: Es la elección perfecta para vehículos comerciales con mucho equipamiento, grandes requisitos y necesidad de una alta resistencia a las vibraciones como pueden ser camiones de bomberos o trailers. Esta batería tiene una gran resistencia a los ciclos, lo que hace que su vida útil sea más duradera; esto es gracias a su tecnología Super Heavy Duty (SHD). Rendimiento excelente todos los días y totalmente libre de mantenimiento. Supera con creces los requisitos de la norma EN (EN4 y resistencia a las vibraciones V3).