BATERÍAS DE BARCO EN MÁLAGA

Tenemos baterías específicas para todo tipo de embarcaciones. Si te encuentras en Málaga con tu barco amarrado y sin poder arrancarlo, llámanos. Y si estás navegando por el mediterráneo y crees que vas a necesitar cambiar la batería en cuanto llegues a puerto, no te preocupes, podemos mandarte el recambio a cualquier lugar de la península en apenas 24 horas.

Según el tipo y la dimensión de tu embarcación, podremos ofrecerte la mejor solución: Si lo que tienes es una lancha motora o un velero/yate con motor, te podemos ofrecer las gamas Professional Dual Purpose, Professional Dual Purpose AGM y Professional Deep Cycle AGM de Varta; todas ellas suministradas desde nuestro local en Málaga. Si, por contra, dispones de una embarcación eléctrica, te recomendamos la Professional Deep Cycle AGM. A continuación te indicamos algunas de las características de cada una de las gamas.

  • Varta Professional Starter: Batería libre de mantenimiento, especialmente diseñada para aplicaciones náuticas de arranque. Además, puede ofrecer electricidad para pequeños suministros como botes hinchables y barcas pequeñas. Es ideal para motores de pequeñas embarcaciones tanto fueraborda como interiores y tiene un excelente arranque en frío.
  • Varta Professional Dual Purpose: Específica para embarcaciones con poca demanda de energía, pero que precisan de una batería que le ofrezca el mejor rendimiento. Esta batería es libre de mantenimiento, tiene una resistencia a los ciclos dos veces mayor al de una convencional y, gracias a su mínima autodescarga, es perfecta para su uso en temporada. Ideal para aplicaciones de doble uso (arranque y suministro).
  • Varta Professional Dual Purpose AGM: Perfecta para arrancar el motor y proporcionar energía a todos los aparatos electrónicos de embarcaciones de ocio con demandas moderadas. Además, tiene una baja autodescarga, siendo ideal para su uso en temporada de verano. Tiene una resistencia a los ciclos hasta 4 veces superior a las baterías convencionales y una gran resistencia a vibraciones y golpes.
  • Varta Professional Deep Cycle AGM: Batería de alto rendimiento especial para yates y embarcaciones eléctricas modernas con múltiples dispositivos y una una alta demanda energética. No requiere mantenimiento y es perfecta para su uso en temporada, ya que tiene una tasa de autodescarga mínima. Esta batería usa tecnología AGM y es altamente resistente a golpes y vibraciones; tiene una resistencia a los ciclos 8 veces superior a las baterías convencionales.

Además de las Varta, en Málaga tenemos una gran gama de baterías específicas para embarcaciones como las de tecnología GEL Marine de la marca Haze o las Optima Blue Top. Todas ellas con una gran resistencia a los ciclos para que no tengas ningún problema cuando te encuentres navegando en alta mar.